En este momento están agotados los cupos para clases, puedes dejarme tus datos haciendo click AQUÍ y te aviso cuando se liberen cupos nuevamente.


TALLER PERMANENTE DE CERAMICA


Este taller está pensado para personas que deseen iniciarse en el mundo de la cerámica, no es necesario tener ningún conocimiento previo y la edad mínima para participar son los 13 años.


CONTENIDOS:

Este es un taller de aprender haciendo, en un principio te enseño los conceptos básicos de la cerámica y los iremos profundizando a medida que vayan pasando los meses.

Conocerás los distintos tipos de arcillas y sus temperaturas.

Aprenderás a modelar cerámica con las técnicas del pellizco, lulo, ahuecado y uso de placas.

Aprenderás la aplicación de técnicas decorativas de baja temperatura (1080°)

Podremos experimentar con las distintas técnicas y materiales.

También puedes traer ideas para elaborarlas en el taller con mi guía.

1) CLASES:

Las clases son permanentes,  se acaban cuando tu quieras, y se toman mínimo 4 clases. Te sugiero tomar mínimo dos meses para poder adquirir los conceptos básicos de modelado y esmaltado.

Puedes ocupar todos los materiales y herramientas, las quemas que incluyo son de los trabajos que hagas en clases, si trabajas en tu casa tienes que hacer las quemas por tu cuenta o coordinar conmigo para llevarlas a mi casa donde está el horno. Las clases serán de 6 alumnxs por grupo. El valor del taller es por 4 clases, pero puedes continuar asistiendo el tiempo que desees.


2) HORARIOS:

4 CLASES DE 2,5 HRS CADA UNA EXTENDIBLES EN EL TIEMPO.
GRUPO 1: Miércoles 10:30 a 13:00 hrs.
GRUPO 2: Miércoles 18:00 a 20:30 hrs 
GRUPO 3: Jueves 18:00 a 20:30 hrs. 

Valor: $95.000 con materiales y quemas incluidas

3) MATERIALES:  

Pasta cerámica, herramientas de modelado, pinceles, esmaltes cerámicos, pigmentos de baja temperatura, quema de todas las piezas que hagas durante el taller. 

Siempre me preguntan si se necesita algún horno especial para trabajar. Sí, necesitas un horno cerámico, pero no es obligatorio tener uno para poder dedicarte a la cerámica. Yo de hecho no tenía horno, durante el taller les doy el dato de donde dan el servicio de quema donde se paga muy barato y solo pagas por las piezas que lleves. No se desanimen si no tienen horno que no pasa nada!  :)

4) ASISTENCIA:

Al inscribirte al taller te comprometes a asistir a todas las clases y aceptas esa responsabilidad. Puedes recuperar una clase siempre y cuando me avises con anticipación que no puedes asistir (por lo menos 48 hrs antes) Si me avisas el mismo día la clase no se puede recuperar. (Todo sujeto a los cupos que haya disponibles, sino tendrás que esperar hasta que haya cupo)

Si ya pagaste el taller y luego no puedes asistir, sólo haré devolución del dinero si me avisas 24 hrs antes de la primera clase, si el taller ya empezó no podré hacer devoluciones de dinero.


5) DIRECCIÓN:
 

El taller se realizará en mi taller en metro santa isabel. Referencia vicuña mackenna esquina santa isabel.

6) RESERVA:  

Puedes reservar tu cupo con el depósito del 100%, escríbeme un mensaje y te mando la cuenta para depositar. VALOR: $95.000 4 clases.