TALLER ONLINE CERÁMICA EN FRÍO
Este taller consiste en la realización de varias piezas decorativas de pequeño formato como accesorios, colgantes, anillos, aros, pequeñas figuras o mini maceteros, y la posterior decoración de las piezas, en base a pinturas acrílicas, lápices, pinturas decorativas etc. Y por último el proceso de lacado de la pieza para dar un acabado final. Este taller no es lo mismo que porcelana en frío, los materiales y técnicas que ocupamos son diferentes ;)

1) Contenidos:
- Aprenderás a modelar accesorios y figuras pequeñas en cerámica en frío.
- Aplicación de acrílicos decorativos
- Aplicación de laca vitrificante.

2) Clases: Nos conectaremos a través de zoom.
2 clases de 2 horas cada una. (una clase de modelado y otra de pintura)
Grupo 1: Jueves 16 y 23 de julio de 11:00 a 13:00 hrs (AGOTADO)
Grupo 2: Sábado 18 y 25 de julio de 11:00 a 13:00 hrs (AGOTADO)
3) Materiales : (Al dia siguiente que te inscribas enviaré a tu mail un documento con fotos de los materiales para que no te confundas al comprar)

Los materiales tendrán que comprarlos ustedes, pero les daré alternativas que no son tan complicadas. Yo compro todo en lapizlopez y librería nacional, pero les dejaré una lista para que vean en su librería amiga. (si están en stgo lapizlopez y la nacional están en cornershop por si quieren pedir a domicilio)

​A) Arcilla: Pasta de secado al aire PLUS marca Sio-2 BLANCA, no terracota. (lápizlopez, paquete blanco, no verde).

Si no encuentran esta arcilla pueden buscar una alternativa de otra marca que sea de SECADO AL AIRE, no sirve secado en horno ni la porcelana en frío, model pasta, masa das etc. Se trabajan de otra manera y no es lo que buscamos. Marcas que también tienen arcilla de secado al aire: artel, jovi, sculpey.

B) Acrílicos: sirve cualquier acrílico, da lo mismo la marca, yo uso los artel decorart, porque son más cubrientes, pero hay algunos sin marca que sirven super bien, los más cubrientes son los que dicen DECORART o los que venden en las tiendas de manualidades donde pintan cajitas y esas cosas, pero los de pomito también sirven.

​C) Barniz: Yo uso barniz vitral marca acrilex, también pueden usar vidrio líquido que venden en las tiendas de manualidades, o barniz cristal que venden en las librerías, si no saben bien pregunten si sirve para barnizar sobre acrílico.

Si tienen esmalte de uñas transparente en su casa también sirve. Si tienen algún barniz en su casa fíjense que sea transparente y hagan una prueba barnizando sobre acrílico, si no se corre les sirve. Además necesitan diluyente duco para limpiar el pincel. (Si no consiguen barniz no importa, pueden comprarlo después)

D) Herramientas: no necesitan nada especial, sólo palitos de helado, palos de brocheta, tenedores, pinceles suaves, no importa la marca, alguna botella o un uslero, palo de escoba etc. cuchillos, reglas, una esponja cualquiera, pañito y un vaso con agua. Si tienen una trozo de madera para trabajar encima también sirve, sino papel de diario o una tela.

4) Asistencia:

Al inscribirte a un taller te comprometes a asistir a todas las clases y aceptas esa responsabilidad. Las clases no son recuperables.​

5) Valor:
$20.000
IMPORTANTE: Una vez que hayas hecho el pago avísame para ver que esta todo ok porfa!